Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Facturacion indebida y negativa de baja

Me facturaron uso de la plataforma y me hicieron una retencion de ingresos brutos. Siendo que soy consumidor final y solo hice compras. Intente comunicarme con ellos via chat ya que telefonicamente no atienden y por mail. Obteniendo como respuesta que me derivan a otro sector y nadie me da una respuesta clara del motivo de dicha facturacion ni de como hacer para que me reintegren el dinero. He decidido dar de baja mi cuenta y no me dejan darla de baja porque dicen que tengo compras protegidas. Ellos me informan que las califique para que se me permita la baja, las califique, aun sintiendolo como una obligacion y que no deberia ser asi. Pero de todas formas no me deja dar de baja mi cuenta. Necesito que la empresa, que en un principio era una plataforma de compras y hoy se asemeja mas a una financiera fraudulenta. Me de una explicacion de porque me facturaron y me autorizen a dar de baja mi cuenta
gracias

Comentarios
  • Jorge T

     

    Nunca respondieron por este medio. Pero por chat dicen que la factura corresponde. Y no me justifican como siendo consumidor final me hacen una factura tipo A, además dicen que corresponde a intereses de una compra la cual realice en cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

    03 de Mayo a las 11:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas