Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Factura costo envio por mercado libre

Buenos días, necesito la factura del monto del envío, de la compra que realice por mercadolibre, la factura del producto ya la tengo, pero me faltaría la factura con la diferencia del envío únicamente. El vendedor me dice que no le corresponde a él enviarla, que le corresponde a uds. Entonces qué hago? compré para la cooperadora de un colegio y me estan reclamando la factura.

rapipago
pago ($ 744,99) (me hicieron la factura por 395 que salio el producto)
pago #5578849507 acreditado el 11 de diciembre

webpack a domicilio
código de seguimiento: 28183959727

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Luis, encantados de saludarte. Te comentamos.

La factura por el Servicio de Mercado Envíos será enviada por Mercado Libre al Usuario vendedor en los casos en los que el Servicio de las Empresas haya sido prestado por las Empresas de Encomiendas y Envíos, sin perjuicio de qué Usuario (vendedor o comprador) haya asumido el costo final por el Servicio de Mercado Envíos. En caso que el Usuario vendedor haya optado porque el costo del envío esté a cargo del Usuario comprador, el Usuario vendedor se obliga a incluir en el documento fiscal correspondiente el costo de envío y el precio del producto

Te dejamos el link de los TyC: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones-Merc-Env_****

Cualquier otra duda estamos a las ordenes!

Saludos!

16 de Diciembre a las 12:41 hs.

• Andrea T

Gracias por la respuesta! Entonces me lo tendria que facturar el vendedor lo cual se niega rotundamente. Lo llamé en varias ocasiones y me dijo que no le corresponde. Ya lo califique negativamente, pero tendre que poner la plata de mi bolsillo.

16 de Diciembre a las 20:26 hs.

• Andrea T

ML me dice que la factura debe hacerla el vendedor y éste me dice que me la debe hacer ML. En conclusión ninguno me facturó el envío.

Más reclamos hacia Mercado Libre