Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Extremadamente irresponsables los ejecutivos de mercadolibre

Pues yo creo que podemos encontrar la mejor manera posible de solucionar este inconveniente sobre mi bloqueo de la cuenta de correo electrónico en cuanto al pago de las compras realizadas en mi cta de mercado libre y de ningúna forma me dejan comprar porque me sale una frase diciendo uuyy algo salió mal reintentar y así con una tarjeta de crédito o de débito o como quiera q les pague me hacen está respuesta uuyy algo salió mal pues yo pienso q ellos no deberían de tener esta autoridad sobre tus cuentas y espero q se solucione para bien saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Gracias por detallarnos lo sucedido! Si recibiste el correo informándote sobre tu suspensión es importante que entiendas que desde nuestro sector especializado analizamos las cuentas exhaustivamente para tomar las decisiones correctas, por ello te confirmamos que respetamos las medidas tomadas.

En caso de no haber recibido un correo, para ver lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que te contactes mediante nuestro Portal de Ayuda, podrás hacerlo siguiendo las rutas de Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Puedes ingresar desde aquí: http://bit.ly/2AARdht

Debes seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" y desde allí te estaremos asesorando a la brevedad, te damos seguridad de ello.

¡Estamos en contacto!

• Juan M

Porque yo no les dije nada ofensivo y sin embargo ellos MercadoLibre dice q si lo hice y de ahí no los puedo sacar de ese tono y ellos a mi sí me ofendieron mucho por lo q me hicieron y sin ningún compromiso para el problema es que me ocurre es todo para ellos MercadoLibre y nada para nosotros los clientes de comprás pero bueno tuve un mal día y así es esto en la vida saludos cordiales atte Juan Manuel

• Juan M

0 mi correo electrónico se puede hacer que lo desbloquear ya ala vista y hecho de q no hay tales motivos para hacerme está aberración de la cuenta saludos atte Juan Manuel

Más reclamos hacia Mercado Libre