Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Extraviaron la compra que envié y no me devuelven el importe de la operación

Realice una venta a través de mercado libre que despaché a través de mercado envíos. Recibo el aviso que mi producto había sido despachado y unos días después me llega el aviso que el pedido había sido entregado. Ingresa a mi cuenta de mercado pago el dinero de la operación.
unos días más tarde, me llega un aviso de un reclamo que inicia el comprador diciendo que no había recibido mi pedido y que me iban a debitar de mi cuenta el importe de la operación porque han aplicado una anulacion del cobro. Al mismo tiempo, recibo un mail indicando que habian extraviado el paquete que envié y que mi compra estaba progetida por utilizar mercado envíos, por lo que me iban a restituir mi dinero.
todavía no me han devuelto el dinero y ya ha pasado un mes.
cada vez que me comunico dicen que mi caso está en revisión, que tengo razón y que la situación se estará resolviendo en las próximas 24-48 hs.
datos de la operación: venta #2000004628363438 - 28 de noviembre
producto: almohadón para amamantar grande wawita micropoerlas
monto: $ 4.500.-

quiero una resolución inmediata del problema y que me reintegren el monto correspondiente a la vente.

• Carolina F

Siguen diciéndome que tengo que esperar para que alguien pueda analizar mi caso. Tengo razón, pero tengo que esperar que un auditor tome mi caso para que lo analice y 'manualmente' pueda resolverlo. :-(

19 de Febrero a las 8:40 hs.

Comentar

• Carolina F

Siguen sin poder resolver el inconveniente... siempre hay un auditor que se va a ocupar del tema, pero están muy ocupados por eso la demora. Piden disculpas y que aguarde un poquito mas. UNA VERGUENZA.

02 de Marzo a las 16:31 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre