Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Exijo solución a reclamo x percepción iva usados mal hecha + corrección sistema

Buen día,

el día 15/11/19 realicé un reclamo por una retención de iva usados mal realizada: la categoría sobre la cual se realizó la retención no está alcanzada por el impuesto. Así lo indica la normativa que la regula y, a su vez, cuento con dos antecedente (casos 14830008 y 24372734) en donde me hicieron una retención de iva usados sobre la categoría mencionada, pero, tras un reclamo, me quitaron la retención, reconociendo el error.

el nuevo reclamo se realizó bajo el número 43916153. Solicito resolución del mismo y corrección del sistema automático que percibe de manera incorrecta la categoría "juegos de playstation" que no se encuentra alcanzada por el impuesto iva usados. Esto último es de suma importancia para evitar tener que reclamar cada vez que el error ocurre.

saludos y gracias

Aún no se solucionó.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nico,

Pudimos ver que nuestros asesores del área encargada se encuentra analizando la situación que nos comentas.

Puedes estar tranquilo, te brindaremos una respuesta en las próximas 48hs vía e-mail.

Buen viernes,
      Mercado Libre

Sigo aguardando solución.

01 de Diciembre a las 12:34 hs.

Aún aguardo respuesta.

18 de Diciembre a las 19:17 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nicolás, apenas tengamos novedades, nos vamos a estar contactando contigo vía e-mail.

Gracias por tu paciencia.

19 de Diciembre a las 20:49 hs.

• Nicolás R

Sigo aguardando solución que demuestre un análisis real del caso y no respuestas armadas. Gracias

26 de Diciembre a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre