Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Exijo mi reputación vuelva a ser de color verde y se proteja al vendedor

[Solucionado]

No es la 1ra vez que debo quejarme sobre la actitud indeaseable de ml hacia mi. En el día de hoy, 1ro de mayo, veo que han bajado el color de mi reputación de verde a amarillo por reclamos recibidos. Vale contarles que los reclamos que me iniciaron ha sido porque quisieron cambiar lo que compraron cuando tenemos aclarada en la publicación que al vende rropa interior no tiene cambio...no solo no leen sino que mercado libre protege a este tipo de personas....ej...cuando vendmeos algo tenemos 48 hs hábiles para despachar....en este caso entre viernes y sábado recibí varias compras...me ponen demorada cuando hay un feriado largo...y así tantas otras cuestiones. Ahora me mandan un listado de 4 reclamos los que supuestamente influyeron en el cambio de color...de esos 4, 2 quisieron cambiar por otro color, 1 compró y canceló porque no se lo entregué en el momento ( esto fue sin que pregunte mis horarios ) y la restante la sra gunzer que fue quien me intentó robar quedandose con el dinero y la mercadería. Creo que los vendedores estamos totalmente desprotegidos....en mi caso vendo, despacho dentro de las 48 hs....pero resulta que cuaquier comprador, recibe, no le gusta o no le queda e inicia reclamo y a ellos si los protegen....es una verguenza las reglas de este sitio...leo y leo la decepción de tantos vendedores como yo que arbitrariamente nos vemos perjudicados.

Comentarios
  • Martinez N

     

    Asi es, hoy por hoy los vendedores no tenemos proteccion de ningun tipo/indole de parte de ML, esto se presta a que existan compradores de muy mala fe, incluso, esos compradores de mala fe, constantemente crean cuentas nuevas/falsas y utilizan la modalidad de devolucion FALSA para ******r al vendedor y hacerse del producto y con esa devolucion de dinero compran otra cosa y luego cierran su cuenta (este modus operandi, se esta haciendo moda, ya que el sistema es perfecto para este tipo de cuestiones) en resumen, hoy vender en ML es como una ruleta rusa...

    01 de Mayo a las 17:05 hs.

  • Silvia V

     

    Me pasó.....gracia spor comentar

    01 de Mayo a las 17:47 hs.

  • Silvia V

     

    solución recibida:

     

    La experiencia es mediocre con ML, lamentablemente uno tiene que recurrir a este tipo de reclamos para que ellos nos lleven el apunte.....siempre favorecen al " comprador " sin importarles en nada la opinion del vendedor o si es justo o no el reclamo....ademas cuando nos retienen dinero....pasan muchísimos días hasta que podamos reunirnos con él.....

    06 de Mayo a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas