Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Exijo el reintegro de mi dinero (4600 soles)

El día 24 de agosto del 2018 realice la compra de una imac pro retina i7 , lo hice por Mercado Pago ) , al usuario: 9n9d9s_648921 .este usuario tenía buena reputación y lleva 9 meses vendiendo en mercado libre , por lo qué sentí confianza ya qué la compra era por mercado pago,. me pidió mis datos , copia de mi dni y me dijo que ese mismo día realizaría el envío y llegaría el lunes 27 , ya que el se encontraba en arequipa . Despúes de darle mis datos , mercado libre me envía un mensaje el cuál decía que estaban entrando a mi cuenta desde otro dispositivo, y luego ya no pude ingresar a mi cuenta de mercado libre, intente recuperarla pero cambiaron el nombre de usuario y mi correo.intente comunicarme con el vendedor pero me bloqueó y su celular está apagado.hasta el momento no recibo la mac . Me siento muy decepcionado de mercado libre , pensé que tenía buenos filtros de seguridad , ya que llevo comprando por este medio más de una década , deposité 4600 soles. necesito la inmediata solución , ya qué soy periodista este dinero estaba destinado a un material importante de trabajo que es la mac , espero su pronta respuesta y solución , sino me veré obligado a recurrir a otras instancias , como los medios masivos (televisión , redes sociales , entre otros).

• Héctor D

Hasta el momento no responden.

Comentar

• Héctor D