Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Exceso de 21 días en envio del producto

Hace 20 días (16/05) compré un repuesto del auto, y desde que el vendedor lo entregó al correo, figura como "en camino", pero nunca salió del centro de ón. Hace 20 días está el producto en el centro de distribución y siempre que reclamo me dicen que está por salir. Lo peor es que si pasan los 21 días no tengo forma de reclamar el dinero a nadie.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas