Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Etiquetas de envios por bultos

[Solucionado]

Hola, en realidad no es un reclamo, necesito despachar 3 sillas, sillones, por lo que la persona me compro 3 unidades de una vez y despues 4 en otra vez la misma persona, cuando fui al transporte que tengo mercado envio me dijo que necesita por bulto una etiqueta y que la embale de a 2 unidades, y que cada etiqueta tiene un codigo de identificación, si pongo 3 unidades juntas sobrepasa el peso permitido por mercado envios y no me genera otra etiqueta con otro codigo sino la misma, esa es la que tengo que utilizar?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Norma,

En este caso será necesario que el comprador realice una compra por cada unidad, para tener una etiqueta por silla y poder enviarlo sin inconvenientes.

Puedes cancelar la venta tú o pedirle al comprador que lo haga con la opción "Me arrepentí de comprar" para que no afecte tu re****ción.

Luego realiza la compra nuevamente, por cada unidad una compra, y tendrás las etiquetas para despachar las sillas individualmente.

Buen miércoles,
    Mercado Libre

• Norma R

solución recibida:

Gracias, si, pudimos solucionar el problema de esa manera, como nos aconsejaron. Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre