Contactar a Mercado Libre

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido

Si bien tuQuejaSuma es un espacio para que los consumidores hagan reclamos a empresas con las que tuvieron inconvenientes. En algún sentido también ayudamos a vendedores que emplean plataformas online de ventas

En el caso de Mercado Libre las personas que venden sus productos a través de esta empresa reclamaron en nuestro sitio porque “no me aparece la etiqueta de Mercadoenvios” y no logran contactar al servicio al cliente Mercado Libre.

Mercado Libre Etiqueta de Venta

Cuando el vendedor ya terminó el producto Mercado Libre y necesita comenzar la preparación del envío, tienen que generar una etiqueta para pegar en el paquete con todos los datos para que el mismo llegue a destino.

Algunas consultas que recibimos en el sitio son para saber cómo imprimir la etiqueta de Mercadoenvíos. Pero el real problema de muchos vendedores es que “no puedo imprimir etiqueta de envío Mercadolibre”. Según explican aparece un cartel que indica “etiqueta pendiente esperando autorización. en unos minutos podrás imprimir la etiqueta” y el estado nunca cambia.

En algunos casos, el sistema indica: “cobro requerido Mercado Libre”. Cualquiera sea la situación las personas tienen dificultades para obtener el Mercado Libre contacto.

Mercado Libre problemas con Etiqueta de Venta

Si cuando generaste la etiqueta te apareció erróneamente un mensaje que indica “cobro requerido Mercadolibre” probá actualizando la página de etiquetas de envío listas para imprimir.

Si el error persiste, es decir si te vuelve a aparecer un cartel con la leyenda “Mercado Libre cobro requerido”, lo que podés hacer es contactar el servicio de ayuda online de Mercado Libre. Si no sabes como comunicarte a continuación te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Mercado Libre para Vendedores: ¿Cómo contactar el servicio de Ayuda?

1. Buscá las tres rayitas verticales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla cuando estás en la pantalla de la venta cuya etiqueta querés imprimir
  1. Seleccioná la opción “necesito ayuda”
  1. Optá por el ítem que más se asemeje a tu problema, en este caso “necesito generar una nueva etiqueta”
  1. Describí tu problema y apretá “enviar”

¡Listo! Al cabo de algunas horas deberías recibir una respuesta de Mercado Libre con el detalle de tu caso, tu compra y una solución sugerida.

Si a pesar del contacto con Mercado Libre seguís sin una respuesta satisfactoria y continuas sin poder imprimir la etiqueta, no dudes en publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamo a Mercado Libre

Etiqueta pendiente/cobro requerido

El cliente me realizó una compra de un producto el cual publiqué con envío gratis, resulta que al momento de hacer el envío, iba a imprimir la etiqueta y dice "etiqueta pendiente" tengo que esperar a que el correo autorice para imprimir la etiqueta, y me voy a detalle de venta y me dice cobro requerido, que le tengo que decir a la persona que me cancele por Mercado Pago pero no enentien, porque parece que el pago ya está acreditado a mi favor, necesito ayuda, gracias.

• Boris S

Estoy en las mismas y MercadoLibre no tiene un departamento de atención al vendedor.

• Cristhian S

yo estoy en la misma situación, alguien sabe como solucionarlo? o de plano cancelo la compra ?

31 de Diciembre a las 16:26 hs.

• hernan

estoy en la misma desde hace una semana y con mas de 80 ventas, alguien me da una esperanza de que se solucione?

• daniel R

Te estafó mercado libre!!! Son chorros profesionales!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre