Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estoy pagando algo que no tengo

Hola, yo compre por mercado libre unas zapatillas y me dieron mal el talle , entonces la devolví y me dijieron que no tenían el talle que buscaba , entonces me devolvía el pago porque yo lo había pagado con tarjeta de crédito, resulta que me llegó el resumen de la tarjeta naranja me apareció la primer cuota de mercado libre y yo pague por algo que no tengo , necesito una solución. En mercado libre ya di la baja pero nose porque aparece .. Quería saber si se puede dar de baja también la en la tarjeta o que me den una solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí, https://bit.ly/2vYzM7R

Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya paso solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

¡Saludos!

Comentar