Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estoy en suspencio y solicito reactiven totalmente mi cuenta

Un ejecutivo de mercado libre le reclame y me dio de baja no le gusto el reclamo por unas devoluciones , tomo la decicion de daarme en suspencion , pero se equivoco le puso operaciones irregulares despues que vio mi reclamo en el portal de tuquejasuma le puso comportamiento irregular y asi me tiene dado de baja , dicen que lo estan analizando mi caso un grupo especializdo pero solo es vengaza del ejecutivo en etencion a clientes porque no supo canalizar mi reclamo al sector correspondiente de mercado libre ,asi se las gastan es una pena ,uno no puede reclamarles nada .quiero regresar mis compras y no me dejan , me tienen blokedo mis compras y mis ventas no puedo comprar ni vender ni publicar pero cosa curiosa mercado pago si esta activo ,cosas muy raras estan haciendo solicito se resuelvaa urgentemente y me reactiven

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas