Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Están usando las fotos de mis perros en mercadolibre

[Solucionado]

Hola. Yo publique en mercado libre unos cachorrritos con unas lindas fotos tomadas con mi celular. Después de un tiempo, otra persona me copio las fotos y las público en mercado libre. Esta persona tiene 3 publicaciónes con mis fotos: #818191174
#824507623
#824488903
llamé a números de la empresa que encontré en internet, hice denuncias a las publicaciones, puse comentarios con respeto que posteriormente fueron eliminados y no pasó nada. No recibí ninguna respuesta de la empresa. Me parece una lastima porque siempre vendo mis productos por ahi y que no puedan darme una solución.
muchas gracias y espero que se pueda resolver para evitar que la gente compré productos con fotos que no son de los mismo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ignacio, en este caso deberás denunciar al usuario, para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

De todas formas en caso de una respuesta negativa por parte de dicho sector ten la tranquilidad que continuaremos dándole seguimiento al usuario para detectar irregularidades.

Saludos.

23 de Diciembre a las 8:37 hs.

• Ignacio O

Hola que tal? Yo denuncie las publicaciónes más de una vez y nunca tuve respuesta. Dos amigos también lo hicieron desde sus cuentas y no obtuve ninguna respuesta. Ahora ya no me permite denunciar la publicación, ni comentarle a la persona. Yo nunca insulte ni fui irrespetuoso, por eso me parece raro. Además me parece una lastima que una persona este vendiendo productos que no tiene y haciendo que Mercado libre no sea tan confiable.
    Muchas gracias por su respuesta y espero alguna sugerencia más!

23 de Diciembre a las 16:33 hs.

• Ignacio O

Me respondió muy amablemente, pero me dió una solución que yo ya había tratado y no tuve respuesta.

27 de Diciembre a las 7:38 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, ignacio :)

Para denunciar publicaciones que transgredan tus derechos de propiedad intelectual, debes formar parte de nuestro Programa de Protección a la Propiedad Intelectual (PPPI).

Podrás aplicar a este programa desde el link---> http://bit.ly/2BUBivh

Luego te estarán contestando vía e-mail. Saludos :)

28 de Diciembre a las 8:16 hs.

solución recibida:

Las fotos fueron eliminadas! Hice lo que me aconsejó el encargado de mercado libre y a los pocos días ya no encontré más esas fotos.
    Muchas gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre