Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estan estafando a la gente

Mercado libre esta estafando a la gente cerrandoles las cuentas con dinero adentro y no te lo devuenven nunca masssssssssssssssss ojo alerta a todos los usuarios de mercado libre con ese dinero pagan las publicidades

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado, puedes tener la tranquilidad que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

    Quedamos a disposición por cualquier duda.

    15 de Octubre a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola, para que podamos ayudarte, deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos.

      21 de Octubre a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        propuso una solución:

         

        Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

        ¡Que tengas un lindo lunes!

        21 de Octubre a las 8:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas