Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafas de mercado libre y amazon

Estaba un número de teléfono donde indicaba que podíamos invertir teniendo buenas ganancias y pregunté tanto en mercado libre como amazon y las dos compañías digieron que si eran de su plataforma y cuando quice retirar mi dinero ya no pude en la de amazon me decía que mi cuenta estaba en riesgo y en la de mercado libre decía que faltaban tareas en la de amazon son $60321 y en la de mercado libre son $48813 y cuando able alas dos compañías me digieron que pagará el 25% de lo que tenía para poder debolverme mi dinero y ninguna de las dos empresas quieren aserce responsables y debolverme mi dinero y solo te mandan correos diciendo que están solucionando el problema con un número de folio que cambia cada rato y resulta que cuando buscas los folios ya no existen y una persona me mandó un correo diciendo que él trabajaba en mercado libre y que el dinero mío en 90 días se perdía por falta de cumplimiento pero que no era cierto que el dinero lo agarraba un supervisor y que así le asían a la gente para e*****rlos y robarles el dinero como es un delito menor nomás pagas 5 mil pesos y te sueltan y asta ahorita no e podido recuperar mi dinero y me dejaron sin ni un peso

• Luis H

Ya les marque les mandé correos y no me solucionan nada solo mandan correos diciendo reinicie mi aplicación y siempre ponen lo mismo y llegue ala conclusión de que es la misma persona que me estafo

31 de Diciembre a las 5:51 hs.

• Luis H

La plataforma de mercado libre ala cuál si invertí si existe pero está en Europa y la plataforma de Amazon también es válida pero está en Estados Unidos y como yo vivo en México ellos dicen que es falsa y buscando encontré que el dinero va directo a una financiera pero como le ago para recuperar mi dinero

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

• Luis H

Si me gustaría tanto como mercado libre y a Amazon las dos plataformas las investigue y son de las empresas pero tienen personal asiendo fraudes y ******s y le mandé mensaje pero no salieron +************ ese es mi numeral

• LucasNehuén A

Perfecto ponga su teléfono con los números separados ya que todos juntos la página no permite verlos

• Luis H

Que la plataforma no es de ellos según y ya pasó mucho tiempo y ya no me contestaron y me an mandado dinero por mercado pago y no me lo an dado

Envíeme por whatsapp

02 de Febrero a las 10:42 hs.

+5 2 6 1 4 3 9 7 3 5 1 6 ese es mi número

02 de Febrero a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre