Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafaron en venta de un televisor

Buenas noches subi una foto de mi televisor en venta en mercado libre contacte con una persona que estava interesada en mi televisor con la compra del producto y me iva a depositar y mando correos de mercado libre igualitos a mi bandeja de entrada como que ya se habia hecho el pago y solo tenia que esperar 2 horas para que me depositen y que no habia ningun problema por que la plata estava depositada en mercado libre y me mando la imagen de la persona que lo recogia incluso foto del carro todo un show ahora le escribo y me bloqueo y ese numero no existe

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Daniel! Ten presente que nosotros podemos intervenir si las transacciones son dentro de la plataforma.

    Ingresa en "Necesito ayuda" y sigue la ruta que se adecúe.

    ¡Quedamos a las órdenes!

    22 de Octubre a las 13:51 hs.

    Comentar

    • daniel C

       

      Sólo ya no.utilizaré mercado libre

      09 de Noviembre a las 0:43 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Daniel, agradecemos tu contacto.

        Para que tu experiencia de venta sea la mejor en nuestro sitio, debes tener en cuenta algunos aspectos.

        Verifica el pago del comprador desde tu cuenta de Mercado Pago antes de realizar el envío del producto.

        Los dominios de nuestros correos electrónicos son "*MercadoPago.com" y "*MercadoLibre.com". Otras direcciones no nos pertenecen.

        Para comunicarte con el comprador, utiliza la mensajería con el fin de que toda la información sobre la venta quede registrada por allí.

        Saludos.

        10 de Noviembre a las 18:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas