Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafadores

La verdad dan verguenza yo se que tienen que pagar a gran hermano si? pero mercado libre con su personal mediocre , muy mediocre ( o bien adiestrados) hacen lo siguiente y muy a menudo,
yo soy fabricante y vendedor, soy dueño de una pyme y me cuesta mucho pagarle a la gente gastos etc,
mas alla de las comisiones terribles e impuestos que inventan que de un producto de 75000 me queda libre 35000 ( muy ladrones) ahora vos vendes y los muy zarpados una vez que despachas los pedidos con fotos de los paquetes y guias correspondientes inician un reclamo inventado y devuelven el dinero al comprador todo inventado por ml, me paso hace menos de un mes que el cliente ya tenia el producto y ml invento un reclamo y le devolvio en dinero, una e***** mallllllllllllll,
hoy me paso exactamente lo mismo con otro cliente, una vez que despache el producto iniciaron un reclamo y devolvieron el dinero al comprador una vez puede pasar 2 veces en menos de un mes ya es indignante, si no tengo solucion el dia de mañana no tentregaremos nada a nadie y que ml les devuelva el dinero a todos ,
o son muy mediocres los empleados o son unos reverendos hdrp estoy re caliente mal pero mal de verdad , me cuesta un monton fabricar en argentina un producto de calidad 5 estrellas con mas de 1000 ventas concretadas y que vengan estos ladrones no lo voy a aceptar, abogados ya desde la semana prox, prefiero no vender cerrar mi pyme no voy a trabajar mas con e*****dores k

• JORGE C

NO SOLUCIONAN NADA TIENEN EMPLEADOS DE MUY BAJO NIVEL, LA VERDAD YA HE ESCUCHADO A MUCHA GENTE QUE LE HACEN LO MISMO LE INVENTAN RECLAMOS PARA NO LIQUIDAR EL DINERO Y TE LO TIENEN RETENIDO 2 A 3 MESES , DE ALGUNA FORMA HAY QUE PAGAR A GRAN HERMANO ETC LA VERDAD TOTALMENTE DEFRAUDADO ES EL NEGOCIO PARA ELLOS
    UN PRODUCTO HAY QUE VENDERLO AL DOBLE QUE LO QUE VALE PARA SALIR HECHO UNA TOTAL VERGUENZA

• JORGE C

nunca solucionan nada todo al bolsillo de ellos total los bol..... como nosotros nos rompemos el ort laburando

• JORGE C

COMO LABURAN CON LA PLATA DE LOS BOL.... QUE VENDEN POR MERCADO LIBRE ES INCREIBLE TODO LO QUE DESCUENTAN Y ENCIMA SE DAN EL TUPE DE LIBERARTE EL DINERO A LOS 30 DIAS O MAS QUE SINVERGUENZAS

• JORGE C

no les importa nada , LO UNICO QUE BUSCAN COMO TODO ESTAFADOR ES LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS QUE VENDEMOS PERO YA ES UNA USURA , NO ES ALGO RAZONABLE QUE VERGUENZA ME DAN HACIENDO ESTAS COSAS , NOS SIGUEN GARCHAND......... DE PARADOS

• JORGE C

no dieron ninguna solucion es mas no te liberan el dinero en cuenta te cobran facturas de impuestos que se les ocurre es decir TRABAJAS PARA ELLOS SIEMPRE , SINO COMO LE PAGAN A GRAN HERMANO?LOS BOLU.... SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS

Más reclamos hacia Mercado Libre