Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafadores!!!!!!!!!!!

Sigo esperando el reembolso, no tienen intenciones de reembolsarme los $13999 de mi venta, el error es de la plataforma y encima me quieren cobrar cargos por devolución.
me devolvieron el producto usado y devolvieron el dinero, aún viendo en capturas que el producto está arruinado!!!!!!
no tengo forma de hacer el reclamo desde mi cuenta porque la plataforma presenta "fallas", por ende, estoy reclamando desde el lunes 31/10 en consultas!!, porque sólo son 3 días hábiles. El producto fue devuelto 4 días después de haberlo recibido ésta persona.
el desgaste mental que generan con respuestas robóticas!!!!!!
trabajan para ****rse en el laburante, no para investigar, como dicen y solucionar el gran error!!
son e*****dores!!

• GRACIELA L

No solucionaron nada!. Sigo esperando que me devuelvan mi dinero.
    Ahora se suma el débito por percepción de facturación del 6% en las ventas realizadas,siendo que soy monotributista social, no llego ni a un sueldo básico.
    Sinceramente estafan al laburante!!
    No les importa nada!!
    Nos roban en la cara!! Te dejan en espera por semanas.
    ESTAFAFORES!!

• GRACIELA L

Como me cortaron la comunicación volví a llamar y estyve en linea 55 minutos para luego me vuelvan a cortar ña comunicación.
      ESTAFADORES ESTAFADORES
      LOS VOY A SEGUIR DENUNCIANDO HASTA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!!!!
      ESTAFADORES!!!!!!

08 de Diciembre a las 9:27 hs.

• GRACIELA L

Estoy cansada de seguir esperando.
        Se jactan por un problema técnico que solucionaron recién el lunes de ésta semana.
        Desde 30/10 que estoy esperando que me devuelvan el dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
        Estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadoressssssssssss

08 de Diciembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre