Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador en mercado libre

Mi cuenta de MercadoPago: andoniilozanoandoni@gmail.com
Había hecho unos reclamos anteriormente, me hicieron peticiones de dinero por Mercado Pago supuestamente para pagar un xbox one s, me hicieron 3 peticiones que hacían la cantidad de dicho producto, me dijeron que no había mucho que hacer ya que no estaba vinculado a publicación y una compra como tal de mercado libre, cuando hice los pagos, a los minutos me llegó un correo que decía que había comprado dicho producto, la persona no me envió nada después de una semana y ya no me contesta, en la aplicación de mercado pago para iphone no me aparecía la opción de hacer un reclamo en dichos pagos, pero entré en una computadora y si me lo permitió, así que lo hice y pedí una supuesta devolución y aclaré que no recibí el producto y que no podía contactar al vendedor, me dice mercado pago que el vendedor tiene hasta el día 21 de junio para contestar, hoy es 20, quisiera saber qué va a pasar? me devolverán el dinero? o es posible que ya lo haya retirado y me lo haya robado?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Andoni,

En ese caso, si el vendedor no responde antes del plazo, podrás seleccionar el botón "pedir ayuda a Mercado Libre" para que el equipo especializado intervenga.

Confiamos en que se solucionará.

¡Saludos!

Comentar