Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador de juegos play

Compre un juego de play 24 hs y ahora me aparece el candado no me dan respuesta y mercado libre no se hace cargo
me aparece el nombre de jorge luis bonito el que supuestamente me vendió el juego

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola José.

Tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero, si no pueden llegar a un acuerdo, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra y seleccionando "Necesito ayuda". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

Que tengas una buena semana.

• José V

buenas noches cuando hice el reclamo por el medio necesito ayuda me salió un mensaje que ya pasaron 2 meses y no me salió ningún mensaje de mediación.
      yo la verdad quisiera cualquier tipo de solución pero solución al fin ..ya que soy un usuario que usa mucho su plataforma para comprar productos..muchas gracias por su respuesta .volví a intentar y me dice que la compra fue echa hace más de dos meses y que no tengo derecho a reclamo mi usuario es vajo****** mi mail es uriel.e*****gmail.com. mi teléfono es *** **********.. muchas gracias por su tiempo

• José V

mercado libre me comento que debo contactar al vendedor lo cual hice hace mucho tiempo y sigo haciendo y no responde
        también me dice que tengo la opción de pedir mediación la cual no me aprece como opción lo único que obtengo es un mensaje que me dice que tñya paso más de 2 meses de la compra
        es un juego de play que pague **** pesos un juego primario digital pero lo compre para que me dure siempre no solo unos meses y luego me parezca un candado en juego el cual no me permite jugarlo y luego enterarme que este mismo vendedor tienes muchas denuncias.muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jose, gracias por detallarnos lo sucedido.

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Si este plazo ya fue excedido, no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

¡Saludos!

• José V

buenas tardes el usuario ya no existe no tiene más publicaciones no puedo hacer ni siquiera eso denunciarlo . no me responde los mensajes no tiene más publicaciones ustedes como dueños de la aplicación cual es la solución que tienen para mi o solo fui ******do y esto queda en la nada será que necesito conseguir usuarios ******dos como yo para iniciar medidas legales porque esto ya sobrepasa lo económico. solo que me da una impotencia ser ******do y más por un medio que soy consumidor avanzado por las compras que realizó. e usuario es jorge Luis bonito el que me estafó.espero que ustedes encuentren una solución aceptable y no solo decirme que lo denuncie cosa que no puedo hacer porque el usuario salió de mercado libre y seguro debe operar con otro nombre .tampoco quiero que me digan que lo contacté porque no contesta mis mensaje.muchas gracias por tomarse el tiempo de leer en texto mi enojo

• José V

porque hasta ahora solo me dijeron que me comuniqué con el vendedor que ya no existe

• José V

porque mercado libre dice que llegue a un acuerdo con el vendedor.y ese vendedor ya no está en mercado libre ya no tiene cuenta

• Alejandro J

Son ******dores, que están bajo la.proteccion de mercado libre, me pasó lo mismo con dos juegos que compré, ellos ponen que son vendedores platinum y todas las garantías y los cinco meses no funcionan más los.juegos, luego publican con otro nombre y así siguen ******ndo

• José V

Son ******dores mercadolibre te da hasta 60 días para hacer un reclamo por un producto digital que debería tener garantía de años

Más reclamos hacia Mercado Libre