Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador smarttachiraml por mercadolibre

El 31 de mayo de 2017 oferte por un celular moto g5 plus por la pagina de mercadolibre venezuela y pague 1.190.000 por mercadopago , paso 3 dias esperando que me enviara el celular ( nunca me llego) cuarto dias el vendedor no me responde y hice el reclamo , quinto dia extrañamente aparece como que le califique positivo y cerro el reclamo,sexto dia volví hacer el reclamo , septimo dia se vovio a cerrar el reclamo solo.
el vendedor se llama jhon jharrizon duran pinto
el seudonimo de mercadolibre: smarttachiraml

• Génesis C

Buen día. Realicé una compra previa al usuario:SMARTTACHIRAML por un Moto G5 plus por un monto de Bs. 1.***.***, realicé el pago mediante MercadoPago y el banco Mercantil, este usuario me estafó, realicé el reclamo y el dinero fue devuelto, luego de esto, otro usuario: ONION26, creó una publicación de otro producto (iPhone 6 usado) por el mismo monto EXACTO (Bs. 1.***.***) y EXTRAÑAMENTE logró meterse a mi cuenta (hablamos de hackeo) y realizarse así mismo la compra de este otro producto con el dinero devuelto previamente a mi cuenta MercadoPago, además se calificó así mismo positivo en ambas cuentas de MercadoLibre desde la mía (con lo que logró cerrar el reclamo anterior y el nuevo que hice ayer por la compra del supuesto iPhone 6 usado QUE YO, no realicé) también cambió mi correo y en su lugar colocó: omascast@gmail.com, es decir, hablamos de una ESTAFA bien planificada, si notan ya el usuario tiene mala re****ción.

ML me escribio
      Hola, ¿Cómo estás?
      Realmente te agradecemos por habernos informado sobre esta situación.
      Sabemos que confías en Mercado Libre, por eso nos apena que estés teniendo esta experiencia en el sitio. Estamos aquí para ayudarte a partir de ahora.Queremos contarte que puedes quedarte tranquilo, ya que ya nos contactamos con tu vendedor para resolver el problema, y estamos esperando que nos conteste qué pasó con la entrega del producto.
      De todas formas, no te preocupes, tu compra se encuentra ***% protegida gracias a que utilizaste Mercado Pago. Y si el vendedor no responde, nosotros te devolveremos el dinero.Si tienes novedades antes de que se cumpla el plazo, por favor, escríbenos para que estemos al tanto.
      Recuerda que no debes cerrar el reclamo hasta que tengamos una solución a este inconveniente, de lo contrario no nos será posible seguir ayudándote y tampoco podremos proteger tu dinero..
      espero q me devuelvan mi dinero

• David

Bueno espero que no me vuelva a cerrar el reclamo..

• daniel .

pss desnuncia pòr cipc

• Génesis C

Buen día David de donde eres? a mi ML no me ha escrito eso, puedes por favor decirme a que correo o a donde les escribiste? y de donde eres pregunto para ver si hacemos la denuncia a este usuario al CICPC.

• Génesis C

COMUNICATE AL CORREO GCAJSMUN@LIVE.COM A VER SI HACEMOS DENUNCIA AL CICPC.

mi apodo: ALEX_ISNG
          e-mail: alex_isng@hotmail.com

el números de reclamo es Reclamo N.º ********* este es el tercer reclamo, hoy 19/06/**** nuevamente alguien logró meterse a mi cuenta de nuevo y cerro el reclamo

ya me habia cambiado la contraseña y instale la app authy , pero igual logro meterse a mi cuenta , debe ser alguien que trabajas en mercadolibre

• David

estoy esperando que me rehabilites mi cuenta alex_isng

• David

sigo esperando la llamada de la gente de mercadopago

Más reclamos hacia Mercado Libre