Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador

Este vendedor es un estafador, solicito que borren su cuenta, revisen sus malas calificaciones

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por enviarnos tu denuncia, realmente es muy importante para nosotros poder mantener nuestra plataforma siempre segura.

Para denunciar la publicación, tenemos un canal específico. Desde la misma tienes que hacer clic en el botón “Denunciar” que se encuentra en la parte inferior de la página.

Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia, y tomará las acciones necesarias para mantener un sitio confiable y seguro. Ellos te estarán enviando la respuesta acerca de la decisión final a tu e-mail, en un plazo de 72 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Actualmente, todas las publicaciones de productos con condición "Nuevos", que pertenezcan a publicaciones pagas, que puedan enviarse por correo y tengan un costo mayor a $1.*** tendrán incluido Mercado Envíos a tu cargo, y no será posible desactivar el servicio.

• manuel S

la cuenta del estafador sigue activa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Tomaremos las acciones correspondientes cuánto antes.

Sentimos las molestias.

Más reclamos hacia Mercado Libre