Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador

Fui estafado por un vendedor que ofrecio entregarme el producto. Una vez realizada la trasnferencia, desaparecio. Me boqueo en sus llamadas y desaparecio como vendedor de mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por contarnos lo sucedido, te recomendamos iniciar el reclamo por tu compra.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Tengo un problema" > "Tengo un problema con el pago" o "Tengo un problema con el producto" y sigue los pasos que te indicaremos.

Al vendedor se le dará un plazo para que resuelva el inconveniente, y si no lo hace te aparecerá en el reclamo el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que puedas solicitar la intervención de nosotros.

• Pierre T

Fui estafado por un vendedor de la red de mercado libre del cual me confíe por la reputación que supuestamente mostraba ...cosa que parece falsa al igual que el producto que nunca me entregó ... le deposite y lo que hizo este estafador fue bloquearme y bburlarse de mi ... éxito se pueda tomar las.medidas necesarias para que este individuo pague y no se.siga aprovechando de demás usuarios
      Gracias

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre