Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado con la compra en mercadolibre

El dia 8 de junio compre una comp***dora gamer la cual hoy fui a recojer a la agencia de mercadolibre , en la publicacion se veia que el producto era grande en dimensiones y cuando me percate en la agencia que el paquete era pequeño le solicite al encargado de la agencia si me dejaba grabar , realize el unboxing del producto y resulta que me enviaron una comp***dora desarmada y viejisima , tengo toda la evidencia en video subida a youtube , me puse en contacto con mercadolibre al llegar a mi casa y hasta el momento no me han solucionado nada , el vendedor tampoco contesta el reclamo , aquí el enlace del video ; https://youtu.be/SVhqv7WZLqc

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Comentar

• Luis A

Son incompetentes los asistentes de MercadoLibre , perdí $**** pesos mexicanos , me cerraron el reclamo ,he mandado varias consultas desde entonces pero no tiene caso , todas las cierran , ayer levanté denuncia en conciliaexpres de Profeco ,haber si ellos pueden hacer algo, por mi parte yo no vuelvo a comprar en MercadoLibre son ratas , por eso argentina está como está , son un desastre economico hasta en internet

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre