Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado

Compre juego de pagágolpes y kit de auxiliar, con envio y todo pague $4500 en rapi pago y cancelaron mi compra pero nunca llego mi dinero.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Didier S

Mercado libre ******dores junto a todos sus atudantes!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Didier,

En el caso de que hayas hecho la operación por nuestro sitio, te sugerimos iniciar un reclamo desde el detalle del pago.

En el caso de que haya sido por fuera, tendrás que comunicarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.

Saludos.

• Didier S

Devuelvanme la compra que me canselaron despues de haber pagado $**** en efectivo en un RapiPago. Me daran una solucion o ya debo darme ppr ******do?

• Didier S

Pague en Rapi Pago en efectivo una publicacion que salia en mercadolibre acorde con el vendedor autopartes buenos aires pero nunca llego mi producto ni el dinero de vuelta... El vendedor me dijó Mercadolibre me devolvia mís $****... tengo tódas las boletas que pague

• Didier S

Mercadolibre se lavo las manos, no me devolvieron los $**** qur abone por una compra que nunca llego y encima se lavan las manos ESTAFA,DORES

• Ximena

El gran problema con mercado libre q no se responsabilizan de las compras no hay forma de comunicarse con ellos y en la página sólo te dan la opción q te comuniques con el vendedor

20 años de ******r gente demuestran

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Didier S

Ladrones nunca me devolvieron el dinero mercadolobre y autopartes buenos aires... sepan que hare lo posible para que no caguen a nadie mas

• Didier S

Mercado libre y auto partes be as son unos estafadores. Ladrones nunca más compren nada por ahí choros

• Didier S

Ladrones... mi campaña a que nadie use su compañía ya comenzó y tiene 6 mil integrantes

• Didier S

Ladrones mercadolibre y autopartes ha as. Mi campaña para que todo Argentina sepan que son unos ladro,nes Ya comenzó

Más reclamos hacia Mercado Libre