Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado

Hola , resulta que hice una compra de un celular por medio de Mercado Pago ya q la persona q me lo vendió decía q le descontaban mucha comisión (ignorancia de mi parte por querer ser buena persona )entonces me mando q haga los pagos por mercado pago los cual yo pague , trate de comunicarme con el vendedor y no contesto ni msj , ni llamadas , en sitio donde lo compre quería ver detalles del comprador y estaba desactivado o de baja , entonces lo denucie a mercado pago para q no llegue o frene el pago para eso no paso ni 24 hs , ellos dijeron q iban a retener el pago , y q esperara 3 días q me iban a llegar los mail , a todo eso trate de mandar mail al vendedor y gmail me pone q no existe o que no recibe mail , pasaron los 3 días y llegaron los reclamos diciendo q hicieron lo posible por contactar al vendedor ( no les va a contestar si a mi el primer día q le mande puso lo q ya dije en gmail , me olvidaba mande con otro gmail para ver si contestaba , no entiendo como verifica mercado libre y o pago si están en actividad los mail de los usuarios ) y me dijieron q la plata estaba perdida por así decirlo , lo mas gracioso q mende msj al vendedor (los cual el borra o me bloqueo)cual sigue publicando en mercado libre como si nada , lo único q se q me estafo y mercado libre no hace nada al respecto , si podría recuperar los 3160 peso seria lo mejor y si se puede hacer una denuncia al vendedor mucho mejor , para q no siga estafando como si nada , espero q se entienda mi denucia , gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ale, no te preocupes, para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago > Operaciones > selecciona la operación correcta > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

Podrás contactar al vendedor y pedir nuestra intervención si lo necesitas.

¡Te esperamos!

Comentar

• Alejandro J

Hola , no me dieron ninguna solución , lo único que dijieron q la compra la haga por mercado libre , lo único que se mercado pago , sirve para que los ******dores lo usen como si nada (ya q no fui el primero al que le hicieron esto, porque las verificaciónes del que cobra por este medio pueden poner cualquier cosa , echa la ley echa la trampa) , lo único que ahora haré la denuncia a defensa al consumidor .

Más reclamos hacia Mercado Libre