Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafado

Hola. Hace más de dos semanas pregunté a Servibaires repuestos situada en av. Alvarez thomas 1689 si tenían dos calefactores liliana, iguales antes de comprar. Me contestaron que si. Pague 2 y me llegó uno. Reclamé y me dijeron que no tenían otro igual y que me enviaban otro color. Accedí. Al recibir el segundo calefactor resulta que tampoco es igual que el primero dejando el color a un lado. Me siento estafado, engañado. Que es la pura realidad. No debería haber ese tipo de estafas en mercado libre. Y cómo queda esto? seguirán engañando tanta gente que puedan hasta el día que "alguien" tome medidas contra ellos. Espero una solución urgente y decente.
gracias
alex dunca

• Alex D

Ellos dicen que hablaron con mi esposa por tel. y le ofrecieron otro color. Pero no es el mismo modelo. Es un modelo más antiguo. Nos enviaron lo que quisieron. Yo compré 2kg de manzanas y me enviaron 1kg de zanahorias... así van las cosas en este país. Estafando y engañando a la gente uno se hace rico. Pero estoy haciendo todo lo legal para que el vendedor no pueda ofrecer más sus productos en el Mercado Libre. Conmigo se equivocaron esta vez.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Alex.
      Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día de hoy. En caso de nuevas dudas aguardamos tu contacto por esa vía para poder asistirte.

Saludos, Mercado Libre

Comentar