Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada por mercado libre y mercado pago

El 3 septiembre 2022 ise una compra por la suma de 54.960 en mercado libre y el dinero automáticamente desapareció de mi chequera electrónica, pero al ver la aplicación de mercado libre salía compra cancelada, llamé inmediatamente y me respondieron que mi dinero se vería reflejado en unos días más, lo que nunca sucedió, tengo cada llamada registrada y grabada a mercado pago, donde dicen que mi banco me depositara mi dinero, el banco estado, me ha enviado dos correos donde dicen que ellos le cancelaron a mercado pago y que no hay ningún error, hoy 29 septiembre volví a llamar a mercado pago y la persona que me atendió no supo que hacer tengo la llamada grabada, me robaron mi dinero, lo único que tenía en ese momento, para comprarles la ropa de chilote para mis hijos para que bailarán, nunca de los años que llevo comprando me había sucedido esto, saben lo que más me duele, que era lo único que tenía en efectivo, por favor devuelvanme lo que era mío, 29 septiembre llamé y les envié les abjunte los dos correos de mi banco donde confirman que les pagaron a ustedes, por favor devuelvanme mi dinero, por favor, nunca pensé pasar esto con ustedes, solo devuelvan lo que no es suyo

• Angelica P

La empresa mercado libre aún no responde, ya a pasado un mes y un día, porque no responden, si es mi dinero $54.***, retiraron el dinero y nunca se concreto la venta con el vendedor, la venta ni siquiera aparece en la aplicación, respondan por favor

• Angelica P

Aún mercado libre, no respondido nada, el día de hoy me llegó mi cartola de mi chequera electrónica a mi correo y ahí sale reflejado el depósito de la suma $54.*** a mercado pago con fecha contable 5/9/22 ya que la compra se ISO un día sábado 3/9/22 por favor respondan por mi dinero, nunca pensé que me pasaría algo así con ustedes, siempre he comprado, ya a pasado más de un mes y nada, devuelvanme mi dinero por favor

• Angelica P

Ya a pasado un mes y 13 días, y no me an devuelto mi dinero $54.***, ise el reclamo a sernac, vamos a ver cómo me va, cualquier noticia se las aré saber

Más reclamos hacia Mercado Libre