Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada por comprador y mercado libre

Vendí un producto nuevo en ml, con embalaje original y cada una de sus partes en una bolsita sellada y otra de burbujitas de protección, plus caja envuelta y encintada. Comprador me inicia reclamo y posterior devolución diciendo que "no es lo que esperaba"es usado por que no le llegó en una caja ploteada de fotos como imaginaba (cosa que no figura en ningun lado) y que una de sus partes está rayada (que si es asi claramente le sucedió a él por que como iba dificil que con el correo se raye). En teoría me lo envian por un correo que nunca llega y se lo devuleven al comprador y ahora ml me dice que tengo que arreglar yo con un comprador que no me atiende ni responde mis mensajes. O sea: sin el producto, sin la plata y con mala reputación. Y no me respondieron mas en ml.
mucha protección a los compradores, pero a los vendedores nada!!! demas está decir que retiré todos mis productos de la venta, pero ahora quiero saber como recuperar mi producto!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Paula, te contamos que cuando el comprador realiza la devolución del producto, el correo intenta realizar una entrega a tu domicilio.

Si no tiene éxito, deja el paquete en sucursal para que lo retires, en este caso, verificamos que desde el 04/12, el paquete estuvo 8 días en espera en sucursal sin ser retirado.

Como no lo retiraste, volvió al domicilio del comprador. Por eso no es posible generar una nueva etiqueta para este paquete.

Desde las redes debemos respetar las decisiones que toma nuestro equipo mediador, que es quien puede realizar el análisis completo de la situación.

Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

30 de Diciembre a las 8:25 hs.

Comentar

• Paula P

El intento de entrega fallido es un chiste, hay personal 24hs. Atendiendo en esa dirección. Si eso le sucede al comprador a mi no me liberan el dinero. Por que al revés si? Insisto que mi comprador no me atiende y tampco responde el mendaje que le dejé en su plataforma. Entonces???

30 de Diciembre a las 17:00 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre