Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada

[Solucionado]

Me vendio una ps4 playstation 4 a 5.[números].me hizo pagar con cupon por mecado pago y después de una explicación que le pedi me bloqueó de mi celular y todos los medio de comunicación con el... Me siento estafada,porque no medio ninguna repuesta de mi compla.pido la devolución y me dijo que no me devolverá mi plata y la playstation..ojalá se pueda hacer algo con este tema.el señor matias almada esta registrado con un correo como matias.almada.[números]@gmail.com..espero una repuesta

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Irma, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

    Desde "Ayuda > Pagos > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

    Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

    Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

    21 de Diciembre a las 12:12 hs.

  • Irma G

     

    Hola buenos días!! Dejo en claro que el señor matias amada,primero me vendio por mercado libre la PlayStation4. Por 5.*** mas la suma del envío por 1.*** y después anuló su venta y me dijo que pague por mercado pago porque era mas seguro.yo bajó mi ignorancia de no entender bien hice todo los pasos que el me decia,el domingo 14/ de este mes pague de nuevo el producto mas el envío nueva mente por mercado pago.Cuando yo pague todo el me envío otros cupon de pago yo le pedi explicación y se enojo y me bloqueó.le mande con otros celulares y le pedi la devolución o la PlayStation y me dijo que no me mandará nada . Yo estoy segura de mercado libre devolverá mi primer pago. Pero el pago del mismo producto por mercado pago..¿Como puedo hacer para recuperar la plata o el producto?desde ya Saludos atentamente y espero pronta repuesta.Gracias

    22 de Diciembre a las 9:38 hs.

  • Irma G

     

    Mi reclamo no fue resuelto..tuve que bloquear mi tarjeta porque ya no confio en estas empresas. Y la de débito ni hablar.me estafó como el quería...no encuentro repuesta...desde ya gracias

    26 de Diciembre a las 14:03 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Irma, si la compra la realizaste dentro de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle de la misma para encontrar más información acerca del pago o el envío, y eventualmente iniciar un reclamo si algo está mal con la operación.

    Por otro lado, si utilizaste Mercado Pago para abonar la operación, puedes ingresar aquí http://bit.ly/2MIn2tH y, luego de seleccionar el pago, seguir la ruta que mejor se adapte a tu situación.

    Recuerda que en Mercado Pago te protegeremos en las siguientes situaciones http://bit.ly/2pI21YK

    Quedamos a las órdenes, saludos.

    27 de Diciembre a las 1:20 hs.

  • Irma G

     

    Hola mercado pago me hizo la de evolución de cuatro cupones de 1.*** pero falta un cupon de 2.*** en debito mas 2 cupones 1.00,mas 1 cupon de ***...donde y cuando me hace la devolución..ya que tendre que usar este medio de reclamos por la ****** que me hizo el señor matias almada..espero repuesta.Saludos

    30 de Diciembre a las 15:27 hs.

  • Irma G

     

    El total en debito me saco otros 4.*** pesos

    30 de Diciembre a las 15:29 hs.

  • Irma G

     

    solución recibida:

     

    Muy buena..agradecida

    24 de Enero a las 22:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas