Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada

Me fue muy mal no he recibido el producto el vendedor tenia plazo hasta hoy para responderme y solucionarme el problema pero sigue sin responder mis mensajes, no me devuelve el dinero ni nada no se que hacer estoy desesperada me envio un codigo que no existe en dhl yo le realice un pago de 450 dolares y no me envio ningun telefono ayuda adjunto toda la informacion chats, comprobantes del pago mediante una cuenta bancaria

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Denisse, vemos que el vendedor tiene hasta el 19/11 para responder.

Es importante que aguardes los plazos establecidos, te damos la tranquilidad de que si él no responde, nuestro equipo lo hará.

• Dennise M

Según el correo que me envió mercado libre la fecha límite era hasta el nueve de noviembre y el vendedor no se comunica con migo por ningún medio estoy desesperada no se que hacer yo sólo quiero que me devuelvan mi dinero la verdad esto es muy frustrante no jueguen con la desgracia ajena

• Dennise M

No han hecho nada por devolverme mi dinero ni el vendedor ni mercado libre, sigo esperando una llamada un mensaje y nadie se ha comunicado conmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Dennise, es importante que desde el reclamo escribas todo lo sucedido para que quede registrado y nuestro equipo mediador pueda estar al tanto en cuanto intervenga.

¿Cuando vas a poder solicitar la intervención del equipo que intervendrá? En cuanto finalice el plazo que tiene tu vendedor para responderte, puedes verificar el plazo en el reclamo.

Estamos a las ordenes para guiarte y acompañarte en esto.

• Dennise M

Ya detalle todoblo sucedido en el primer reclamo en esta pagina

• Dennise M

Que mercado libre pueda devolverme los *** dolares ya que el supuesto vendedor no lo hara ya que no me han dado solucion y no lo haran porque simplemente son uba red de ******dores

• Dennise M

Mercado libre es una mierda

14 de Diciembre a las 21:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre