Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada

Deposite un dinero en total de 5.179.99 c una compra en mercado libre y hasta el día de hoy no me lo devuelven .. Me dijeron que esta en mi cuenta valdiviezojesica62@gmail.com .. Entre y si ahí estaba .. Pero a las horas me la suspendieron sin ninguna explicación.. Me están estafando y esto no quedara así.. Me tiene que devolver mi plata.. Mis abogados moverán cielo y tierra para que me resuelvan estoy .. Aparte otra demanda x daños y perjuicios morales hacia mi persona... La defensoría del consumidor también estará al tanto porq esto es una vergüenza como se lavan las manos y se pasan la pelotita uno al otro .

• Hernan T

propuso una solución:

Excelente es lo que hay que hacer con una empresa que oculta la cara y abusa de sus clientes, que le dan de comer.
    El lunes yo tambien los demandó.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jesica, vimos que nuestro equipo especializado ya se contactó contigo el día 16/10. Debes verificar tu casilla de correo y seguir el contacto desde allí. Recuerda que nos tomamos el tiempo de analizar exhaustivamente lo sucedido para poder brindarte la solución que te mereces.

Saludos.

• Jesica V

Me cerraron mi cuenta y mi dinero sigue sin aparecer .. de que me sirve que analicen tanto si no dan una solución.. se aprovechan de gente humilde que labura dignamente.. esto no quedará así.. ya fui a la defensoría del consumidor y ustedes me están ******ndo xq tengo todas las pruebas que el dinero esta en mi cuenta y como arte de magia me cierran la cuenta.. claro que fácil la hacen

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Igualmente te recomendamos chequear tu cuenta de Mercado Pago, ingresando al siguiente link http://bit.ly/2oEQUiD

En estos casos las devoluciones de dinero se hacen por esa vía. Para saber como retirar el dinero ingresa acá http://bit.ly/2nKRmew

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre