Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafada

Hola soy claudia fui víctima de una estafa por un vendedor que supuestamente me vendía una pley 4 contactamos por mjs de Whatsapp .ise el pago por rápi pago.y la persona jamás apareció ni menos me mando el producto.quiero una solución..esa plata eran los ahorros de mi hijo..tengo mucha bronca...quiero una solución por favor.. El estafador se llama leandro straquio.el que está en la foto de mi perfil es el estafadorr

• Claudia M

Estube buscando a este ******dor ..y leyendo sus comentarios y respondiendo lo que la gente le ponía por mercado libre..y hace un mes atrás.tenia o otro nombre y otro Facebook..donde decía llamarse Fernando riquersman.por favor encuentren a este chanta.******dor

18 de Marzo a las 4:35 hs.

• Claudia M

No fue solucionada .nadie se comunicó conmigo

22 de Marzo a las 13:29 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás? Gracias por dejarnos tu comentario.

Si tu pago fue realizado a través de Mercado Pago, para que podamos asesorarte, ingresa tu consulta en: http://bit.ly/2AtBLUf > "Tengo un problema con un pago".

Nos contactaremos contigo para darte una respuesta. Contactándonos por allí, podremos mantener los datos de tu cuenta seguros.

En caso de que el pago no lo hayas realizado en Mercado Pago, te pedimos que insistas en intentar contactar al vendedor para que puedan llegar a un acuerdo.

¡Buen viernes!

22 de Marzo a las 15:50 hs.

• Claudia M

No obtuve ninguna solución.. entre a la página que me.mandaron..pero no me tengo registrado ese pago..tengo la boleta de pago.de la fecha 8/03/**** a las 15:21hs
          Empresa: *** mercado libre/mercado pago ************
          Nro oper:*******************
          Cod seg:43B****C0E
          Importe de pago:$6,***.00
          Así es el comprobante de pago ..quiero una solución.. porfavor..yo lo pagué y tengo el comprobante..o nose si me jaquearon la cuenta la verdad no lo se

22 de Marzo a las 17:17 hs.

No ubo respuesta

Esperando alguna solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder revisar tu caso en detalle, necesitamos que nos contactes directamente a través de nuestro Portal de ayuda.

Puedes hacerlo ingresando aquí: http://bit.ly/2TPM0O1

¡Esperamos tu contacto!