Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa y producto falso

Compré una batería, la batería no funciona como corresponde, hice el reclamo y no me quiso devolver el dinero, me dice que no soy un técnico especializado para cambiar una batería, y solo es sacar el flex y volverlo a poner, me acusa de haberlo puesto mal a la batería y eso no tiene nada que ver con el tema, necesito mí dinero, me siento estafado. Hablé con la persona y no me dió ninguna solución, dijo que se sentía atacado y que solo estoy para perjudicar a otros vendedores, necesito una respuesta a esto, ya que el dinero no es fácil de conseguir, y tendré que gastar más dinero si no me lo devuelven. La persona me bloqueó sin sentido alguno, y cuando le daba un argumento cambiaba de tema, por favor, hagan algo. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Santiago, gracias por comentarnos lo sucedido.

Te invitamos a ingresar al detalle de la compra y selecciones "•••" y "Necesito Ayuda". Luego elige las opciones que más se adecúen a lo sucedido.

Te damos la tranquilidad de que si en el plazo indicado en tu reclamo no recibes respuesta o llegar a un acuerdo, nuestro equipo especializado estará para ayudarte, tan solo debes solicitar nuestra intervención haciendo clic en "Pedir ayuda a Mercado Libre".

Quedamos a disposición.

Comentar