Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa víctor humberto jara sussini

Compré por mercado libre en oct/19 celular a un usuario que debía contactar para acordar el envío. Me hizo transferir $800 cbu víctor humberto jara sussini que ya tiene reclamos y a partir de ese momento dejó de responder. En este sitio encontré muchos reclamos similares contra la misma persona que va cambiando el nombre de usuario.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

¿Podrías enviarnos el nombre de usuario del vendedor?

El mismos lo verás si ingresas a su perfil en Mercado Libre o desde el detalle de la compra que realizaste.

Te esperamos.

• Marco A

No se si vieron este mensaje que mandé el 11/Nov: Hola. Vendedor: Estela Bogarin. Pero encontré muchos reclamos explicando que va cambiando el nombre de usuario.

• Marco A

Por la modalidad me parece que esta publicación que ví hoy es de la misma persona: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-smartphone-xiaomi-redmi-note-7-4gb***gb-***-_JM?quantity=1&variation=***********

• Marco A

Envíe la respuesta que me solicitaron y nunca más me contestaron

• Marco A

Comenzaron a responder pero todavía no tuve propuesta de solución

• Marco A

No volví a tener respuestas de Mercado Libre y creo que la siguiente publicación que voy a compartir es de la misma persona

Más reclamos hacia Mercado Libre