Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa venta mercadolibre

Básicamente me han estafado, realicé una venta y la entregué. Una hora más tarde recibo el mail de mercadolibre diciéndome que no haga la entrega. Tarde. Perdi [números] pesos en el producto entregado y éste servicio nefasto de mercadolibre no quiere ayudar, no quiere asistirme en el reclamo, sólo me desea buena suerte en la próxima venta. Inaceptable. Les envié las pruebas correspondientes, capturas de pantalla y se niegan a resolver el problema, incluso cuando les dije que voy a realizar una denuncia federal. Se niegan a localizar al comprador. Básicamente me están robando y no ofrecen resolucón alguna. Tengo todas las capturas, evidencia suficiente para la denuncia, etc. Como les dije a ellos yo no voy a perder ningún centavo por culpa de la lamentable seguridad por parte de mercadolibre, y como una acción legal no les convienen deberían resolver eficazmente el problema.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Luca, ¿como estás?

    Comprendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por no poder brindarte una respuesta distinta.

    Queremos que sepas que nuestro equipo realizó todo lo posible para poder ayudarte pero en este caso lamentablemente no fue posible.

    Para próximas ocasiones, te recomendamos contactarte con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

    Saludos!

    13 de Noviembre a las 13:48 hs.

    Comentar

    • Luca

       

      Lamentable. Que dejen crear cuentas a personas con poca documentación. No acepto su resolución y seguiré con el proceso legal. Su servicio de investigaciones es penoso. Acá el que perdió dinero soy yo. Y su único mensaje fue suerte en tu próxima venta.

      13 de Noviembre a las 14:05 hs.

      Comentar

      • Luca

         

        MercadoLibre no solucionó ni tiene intenciones de hacerlo. Después se verán medidas legales

        16 de Noviembre a las 14:00 hs.

        Comentar

        • Luca

           

          No han resuelto las manos porqué son unos ladrones. Han visto a cuanto a subido las comisiones de venta?

          27 de Noviembre a las 16:06 hs.

          Comentar

          • Luca

             

            Nunca hubo una solución coherente

            12 de Diciembre a las 15:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas