Reclamo a Mercado Libre
Venden electrónica e informática usada, reacondicionada, y no son comercio especializado en hardware de pc. Publican todo como "nuevo", sin serlo, pero la gente recibe (y más de una vez) algo fallado, averiado, culpando ellos a aduana por "mal manejo / mala manipulación". Suman a eso mensajes apenándose de que recibiste x cosa en ese estado, que "les reclamaron varias veces" a aduana y "no hacen caso". Todo un teatro para simularte que el producto "vino de afuera", "importado", y en realidad tienen todo en depósito. Jamás se asegura, pero se sospecha que compran lotes baratos (ya sean pequeños o no) de productos discontinuados, pero lo que anuncian siempre es a precio de nuevo y vigente, sin serlo. Todo quien lea esto y piense comprarles, desista de hacerlo. Sospechen siempre de quien publica en mercado libre (mucho o poco, da igual) y luego extrañamente pide el trato fuera del sitio para abonar por medios ajenos a los seguros y confiables que te da el sitio.
por favor, nunca jamás compren algo a inovamusic, ni a todo otro vendedor deshonesto, fraudulento, que pretenda venderles algo sin las garantías que da ml, como el poder devolver lo adquirido si no los satisface.
de lo que se sabe, inovamusicnet ya llevaría unos 7 años en su tren de es-tafar gente, pero al avisar a más gente ojalá se termine todo esto lo más pronto posible. Este sitio no es el único donde se hallan reclamos, quejas, etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posible estafa
Realice una compra hace quince dias, con envio demorado y hoy me desaparecio la compra y figura hubo un error al procesar la informacion de la compra y se me dio este codigo mco02-giztanrsgyzdanjvga2a actualmente no tengo el producto ni un reembolso
Factura inexistente en mis operaciones
Me estan facturando muchas cantidades en dolares, que suman como [números] mil pesos, y no se de que sea, no tengo esas operaciones con ustedes. me podrian ayudar a solucionar esta situacion
Preimposicion
Hola que tal. Estoy haciendl dropshiping y el proveedor despacho el paquete para la persona que me hizo la compra. El paquete hace mas de un dia que esta en preimposicion. Quiero saber si es un error del proveedor o demora del correo? ya que la etiqueta la imprime el p…
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4
30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…
Eliminar Verificación Dos Pasos
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
Cómo Dar De Baja Mercado Crédito
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…
No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
Cómo Cambiar De País En Mercado Libre
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? Si es…
Algo Salió Mal Mercadolibre
Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …
Publicación Pausada Mercado Libre
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
Cómo Borrar Historial De Mercado Libre
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…
Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…
Mercado Libre Entrega Los Sábados
¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…
Mercado Crédito Aumentar Límite
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
Mercado Libre Verifica Tu Identidad
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre? Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…
Mercado Libre Pide Ine
Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre? ▶️ S…
No Llegó Mi Pedido Mercado Libre
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Es …
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …
Código Mercado Libre Cct. 30703088534
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…
Mercado Libre Telefonos
Teléfono Mercado Libre Mercado Libre en la secci&oacut…
Código Universal Mercado Libre
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …
Reconocimiento Facial Mercado Pago
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…
Reconocimiento Facial Mercado Pago
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Cupón De Cumpleaños Mercado Libre
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …
Atención Al Cliente Mercado Libre México
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…
Webpack Seguimiento
Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
Mercado Libre Regala Samsung S20
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…
Mercado Pago Pide Ine
Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…
Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero
Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…
Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…
Emanuel B
En primer lugar, aclaro que mi queja publicada aquí NO ES directamente sobre Mercado Libre, que sin duda sí tiene responsabilidad, sino sobre Inovamusicnet, vendedor fr*****o que hace años sigue publicando e*****s en dicho sitio sin serle prohibida esa actividad. Tengo entendido que dicho vendedor sigue con su cuenta activa desde hace cómodamente más de 6 años, sin consecuencias.
En segundo lugar, no es que la solución no me parezca "válida", sino que jamás se me contactó de forma alguna en motivo de presentarme alguna solución, ni de parte de Mercado Libre, ni de Inovamusicnet. Cero.
Sigo esperando algún mensaje de alguna de estas empresas en mi casilla de correo.
06 de Agosto a las 4:25 hs.
Comentar
Emanuel B
Porque siguen sin contactarme ni desde ML, ni desde Inovamusicnet, siendo esos últimos los vendedores de los que ya hay varias quejas por e****a y ML hace nada contra ellos.
09 de Agosto a las 7:13 hs.
Comentar
Emanuel B
No, no lo fue. Sigo reclamando a innovamusicnet el reintegro total de mi dinero para reintegrarles su producto.
08 de Setiembre a las 0:24 hs.
Comentar
Mariano C
Hola Emanuel ¿Cómo estás?
Mi nombre es Mariano y soy el responsable del Área de Ventas de Inovamusicnet.
Nos gustaría que nos facilites tu Teléfono o Whatsapp para poder comunicarnos con vos y nos cuentes lo sucedido.
Sino podés comunicarte vía Mensaje Escrito de Whatsapp de nuestro sitio
Al día de la fecha, no hemos recibido ningún reclamo a través de nuestros medios de contacto (Whatsapp, Correo Electrónico, o Redes Sociales).
Estamos hace más de 10 años en el rubro. No vendemos productos usados. Los productos listados como Nuevos se importan nuevos proveidos por distribuidores del fabricante. si llegara a haber un problema que un producto no esté en buen estado por alguna razón, el producto se pide nuevamente. Ofrecemos Factura y 6 meses de garantía y con cobertura total del producto.
Aguardamos respuesta para poder llegar a una solución con la mayor celeridad posible.
Mariano - Responsable del Área de Ventas de Inovamusicnet
10 de Noviembre a las 4:05 hs.
Comentar