Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa venta de electrodomésticos en mercado libre

Existen publicaciones de venta de electrodomésticos en mercado libre con precios de oferta haciéndose pasar por proveedora olivia con local en francisco de orellana. En mi caso fui e*****do al realizar una compra de una torre de lavado, me pidieron que realice una transferencia para asegurar el precio y el producto por la mitad del valor publicado a nombre de esta persona nestor jesus maldonado alvarez, que tiene banco de guayaquil con este número de cédula 1759860883. Sin embargo después que quise contactarme no me responde.

• Diego A

Mercado Libre no se ha contactado conmigo para ofrecerme una solución.

05 de Diciembre a las 22:29 hs.

• Diego A

Mercado Libre no se ha comunicado conmigo para ofrecerme una solución.

07 de Diciembre a las 11:23 hs.

• Diego A

Mercado libre no me brindó una solución para devolverme mi dinero argumentando que hice una transferencia directa al comprador y por esta razón no pueden devolverme mi dinero. No obstante mercado libre debería asumir parte de responsabilidad al calificar al vendedor con buena reputación y asignar ventas concretadas a un estafador.

18 de Diciembre a las 19:32 hs.

• Diego A

Mercado Libre me comunicó que no pueden atender mi pedido debido a que el pago fue mediante transferencia directa al vendedor, procediendo a cerrar el caso sin ninguna solución. Además mencionaron que no pueden calificar negativamente al vendedor debido a que la calificación en mercado libre está basada en una cantidad de ventas, lo cual me parece completamente ridículo, si el vendedor ya presenta varias denuncias por estafa.

Más reclamos hacia Mercado Libre