Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por vendedor y abandono por mercado libre

Hice una compra de venta anticipada por un juego de play que no salía hasta el 25 de octubre del [números] y hice la compra 2 meses antes por lo que lo pagaba en cuotas. Al momento de la compra me dijo el vendedor que ignorara el mensaje de que si había recibido el producto por que sino le cancelaban la publicación o algo así, a lo cual no me hice drama por que otra vez me pasó pero no me estafaron. Me dijo que el juego le llegaba un día antes de que saliera en circulación y que ese mismo día me hacía el envío. un mes antes le había escrito y no obtuve respuesta. El 25 le escribí y no pasó nada. Lo llamé, le envié un correo. Tengo capturas de las preguntas que hice y le mostré a alguien de mercado libre pero me dijeron que no podían hacer nada. Solo que yo me comunicara para que me devuelva el dinero y yo tengo que seguir pagando el juego que compre en 6 cuotas de [números] y algo.
soy clienta hace mucho tiempo y jamas he causado algún problema. Siquiera fueran más considerados.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    En este caso, podrás iniciar un reclamo por el pago.

    Para eso, ingresa aquí> http://bit.ly/2zwkKIq en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente y desde allí podrás contarnos lo sucedido.

    ¡Que tengas un lindo miércoles!

    30 de Octubre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      No me deja hacer reclamo por que la compra la hice hace 2 meses...
      Yo hasta entonces no sabía que me iban a ******r.

      30 de Octubre a las 11:36 hs.

  • ALEJANDRO C

     

    Hola ...me pasó lo mismo... Pudiste solucionar?

    05 de Noviembre a las 2:04 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      Nada. En algún momento me pasaron su número y correo. Escribi y nada, llamé y supuestamente es equivocado. Mercado libre no hizo más nada que suspender la cuenta del vendedor TEMPORALMENTE. Una vergüenza.

      11 de Noviembre a las 11:48 hs.

  • Maria J

     

    No hay ninguna solución... yo debo seguir pagando por algo que no tengo y mercado libre se limpia las manos como si nada cuando deberían mantener cierta seguridad con sus vendedores.

    11 de Noviembre a las 11:51 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      No sé han comunicado.

      15 de Noviembre a las 10:05 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Gracias por acercarnos lo sucedido.

        Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

        Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

        Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

        Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

        ¡Saludos!

        15 de Noviembre a las 10:52 hs.

        Comentar

        • Maria J

           

          Si, un plazo de 60 día pero hasta la fecha de envío fue más de 60 días. Digo, que con respecto a estas publicaciones donde uno puede hacer una compra por venta anticipada deberían aumentar el seguro por más de 60 días. Ya me dieron sus contactos y no hay caso de que me comunique y con respecto a la publicación no pude hacer nada xq no me deja denunciar o lo que sea. Y como gran empresa mercado libre por lo menos podría tener un poco de consideración siquiera cancelarme el resto de cuotas. Yo presenté suficiente muestras de una ****** y acá la única que pierde soy yo.

          16 de Noviembre a las 14:25 hs.

      • Maria J

         

        No han vuelto a comunicarse.

        30 de Noviembre a las 9:48 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          propuso una solución:

           

          Buenas tardes. Recuerda que siempre que inicias una compra, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo en nuestro sitio y que podamos ayudarte con los inconvenientes que puedas presentar. En ese caso, como el plazo expiró, te recomendamos contactar a tu vendedor para llegar a un acuerdo.

          En próximas compras, recuerda estar aparado en nuestro programa de compra protegida para que podamos ayudarte. Aquí puedes ver los términos y condiciones: http://bit.ly/2ESZHVs

          ¡Saludos!

          30 de Noviembre a las 13:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas