Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por plataforma de mercadolibre

Estoy en colombia y veo que aparece el vendedor 110757 registrado en efecty.este mismo vendedor,quien tiene más de 800 anuncios en mercadolibre,con precios bajos,pero con restricción al envío.aparece aviso "por el momento no podemos realizar envíos a esa ubicación"como el precio del anuncio es favorable,uno le escribe preguntando cómo solucionar lo del envío.le responde que los busque en arapeventas..
(w***arapeventas.com) allí,lo conectan con whatsapp dónde le suministran un nuevo link para realizar la compra a través de mercado libre por mercado pago.
h***s://mercadolibre.co.arapeventas.shop/fr1/o81/prod?id=46718&id-pistola-traumatica-ekol-firat-magnun-_jm (como ya lo denuncie,no está vigente)
ese fue el que me enviaron,con el ingresé a mercadolibre.com.co e hice el pago a mercadopago.(no permitió pagar con tc,sino transferencia de mi cuenta a mercadopago)
como la transferencia se hizo por fuera de mercado libre,mercado pago no responde.nunca me llegó la guía del envío.
he tratado de que mercadolibre bloqueé a este e*****dor,pero me responden que no infringe ninguno de los términos de mercadolibre.sospecho que este delincuente,o banda delincuencial,es de empleados de mercadolibre o tienen cómplices en esa empresa, porque actúan negligentemente ,frente a mi denuncia que puedo demostrar cómo cierta.ahora que veo la queja,fuera de colombia, considero que se trataria de banda delincuencial transcontinental.
la policía colombiana, tiene una app para hacer denuncias de este tipo,pero no es funcional (adenunciar app)
mercado pago me suministró el nombre y email de quién recibió el dinero de mi compra,pero mercado pago, solo protege las transacciones efectuadas dentro de mercadolibre.como el link que envían es copia fiel de mercadolibre, uno cae en la e*****.
reporte a google la página w***arapeventas.com,pero,no la han bloqueado.seria una forma de bloquear el delito, puesto que en mercadolibre no hay interés en proteger al consumidor y en mercadopago tampoco...

• Benjamin S

Respondo que NO se ha solucionado mi reclamo, porque ni siquiera se han comunicado conmigo para dialogar sobre lo sucedido

• Benjamin S

No he recibido comunicación alguna y todavía está activo y ofertando el estafador,en MercadoLibre.com.co

• Benjamin S

Nunca respondieron a mi queja,ni se comunicaron para ampliar información

Más reclamos hacia Mercado Libre