Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por mercado pago

Espero poder tener solución de mercado pago. Yo hice una compra con mercado pago por el monto de 12 cuotas de 21 mil pesos y monedas resulta que el vendedor no me envió el pedido y se cobró la deuda sacándome el préstamo de mercado pago en una sola cuota 90 mil pesos sea que me robo usando link de mercado pago..he reclamado y mercado pago no me solucionó el problema..a hora yo quedé con la deuda de este sr que me robo y consulta como puedo hacer para realizar una denuncia ? porque yo a mercado pago no le voy a pagar esa deuda de algo que yo no recibí ..y le autorizaron el crédito al comprador aún poniendo mí queja al instante de que me di cuenta que este me estaba robando..necesito ayuda

• Claudia M

No fue solucionado un total frustración ..sea que mercado pago salió a favor del vendedor

19 de Marzo a las 15:44 hs.

Comentar

• Claudia M

No me parece valido que mercado pago nunca estén a favor de las personas las cuales son estafadas .en mí caso favorecieron al vendedor que compro sin mí autorización y uso mí préstamo sin mí autorización sea que el estafador se me llevo *** mil pesos y mercado pago no hizo lo correcto a hora me preguntó que pasa y dónde debo denunciar este hecho para no pagar la terrible deuda que está persona me causo ?

30 de Marzo a las 12:14 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre