Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por mercado libre pague con mercado pago me estafaron

Compre por mercado libre uruguay un celular al comprar envíe el dinero pague con Mercado Pago decia "envio gratis" o tambien podia ser entrega personal segun la descripción. Cuestión "al comprar reciba todos los datos del vendedor" tras enviar el dinero y avisarle que había realizado el depósito no me dio ninguna dirección para levantar el celular ya que me daba más seguridad que un envío por el tema de fragilidad, este vendedor no me dio ninguna respuesta concreta pero me pidió correo electrónico porque "era una empresa importadora [números]% seguro" al enviar el correo me dijo que verifique que mercado libre me había enviado el soporte de compra por lo cual me aparece un correo de "mercado libre" entró y me dirigió a un link en el cual me pedía mi cuenta y contraseña para acceder a la dirección donde se suponía retiraba el producto, resulta que al ingresar me doy cuenta que en mi cuenta de mercado libre automaticamente se había calificado al comprador y decía que el producto fue entregado al intentar hacer un reclamo me dice que el reclamo ya fue realizado y solucionado. Lo raro es que yo una vez que sospeche de la estafa quise iniciar un reclamo el cual podía hacer después del 2 de abril (tres días después de realizado mi pago) pensé en aguardar hasta la fecha pero hoy 1 de abril como es posible que hallan hackeado mi cuenta de mercado libre la cual recupere y hallan calificado y iniciado y cerrado un reclamo el cual mercado libre a mi no me dejo realizar porque tenía que esperar hasta el 2 de abril y hoy 1 de abril realizaron y cerraron un reclamo el cual yo no fui porque supuestamente tenía que esperar? que se hace en estos momentos ya que no puedo llegar a una comunicación con mercado libre?

Comentarios
  • Paula M

     

    Yo tambien fu victima de la misma modalidad pero con una venta entregaue el producto q me habian pagado con tarjeta y me enviaron un mail sobde me indicaba con un "felicidades" vendiste!!! Y q el dinero ya estaba acreditado q podia entregar el producto y acordar entrega con el comprador asiq lo entregue... despues el vendedor no hizo la calificacion para liberar el dinero y jams pude volver a contactarlo por temefono ya q el teliefono estaba apagado. Joce el reclamo a mercado libre pase por mail las capturas y todabia estoy esperando solucion!!

    01 de Abril a las 20:59 hs.

    Comentar

    • Nilo G

       

      Yo me pregunto que hace mercado libre ante esto que solución nos brinda porque supuestamente es ***% seguro pero ante las ******s se lava las manos sin darnos una respuesta.

      01 de Abril a las 21:01 hs.

      Comentar

      • Paula M

         

        Yo he tenido 2 veces otros inconvenientes comprando y abonando con tarjeta y me lo resolvieron muy bien. Solo espero q esta vez sea igual ya q es una suma muchoo mayor y realmnte vendi porq necesitaba el dinero
        Espero soluciones! Se q este medio es muy bueno!

        01 de Abril a las 21:31 hs.

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Nilo, te invitamos a comunicarte desde el link siguiente: http://bit.ly/2OH5Mp3

      Nuestro equipo de Cuenta te asesorará. Saludos.

      02 de Abril a las 1:37 hs.

      Comentar

      • Nilo G

         

        EStoy esperando su respuesta me pregunto que solución me brinda ante esto mercado libre!!? Porque si a mi no me permitía hacer reclamo hasta el día 2- de abril como es posible que el 1 - de abril mercado libre allá autorizado al vendedor que hackeo mi cuenta a iniciar un reclamo y cerrarlo antes de la fecha que a mi me decía? Como actúa mercado libre ante estas situaciones que son responsabilidad de ustedes porque accedieron a que un hacker inicie un reclamo y lo cierre un día antes de la fecha que a mi me decía la cuenta? Digo, necesito una solución concreta compré con mercado pago "teniendo la absoluta tranquilidad de que mi dinero ERA ***% PROTEGIDO CON COMPRA SEGURA" ME ******ron se quedaron con mi plata. Y COMO ME EXPLICA A MI MERCADO LIBRE Y COMO SE RESPONSABILISA ANTE ESTA SITUACION DE QUE NO ME PERMITIAN A MI HINICIAR UN RECLAMO PARA RECLAMAR QUE LE HABÍA ENVIADO EL DINERO ME ESTAFO Y LE PRERMITIERON EL RECLAMO DESDE MI CUENTA

        02 de Abril a las 14:06 hs.

        Comentar

        • Nilo G

           

          Sigo sin recibir respuesta llamo y no me atienden una sola vez pude comunicarme quedaron en llamarme dentro de las 24hs para darme una solución y no lo han echo ya pasaron varios días sigo llamando y no tengo ninguna respuesta..

          17 de Abril a las 7:19 hs.

          Comentar

          • Pomelo N

             

            Buenas! A donde llamaste? Tengo el mismo incoveniente.Gracias

            13 de Diciembre a las 20:10 hs.

        • Nilo G

           

          Una falta de respeto total "***% protegido tu dinero c9n mercado pago" MENTIRA pague me estafaron con $11.*** explique toda mi situación ya que me estafaron Y EL ERROR FUE DE MERCADO LIBRE llame me comunique quedaron en buscar una solución y llamarme dentro de las 24hs NUNCA ME LLAMARON llamo llamo y no tengo respuesta NUNCA MAS COMPRARE EN MERCA LIBRE se lavan las manos, como puedo demandar a mercado libre? El vendedor obtuvo mis datos de usuario mediante un correo falso de mercado libre que pedía ingresar a mi cuenta se calificó y puso q tenia mi producto EL CUAL NUNCA ENTREGO al momento de hacer un reclamo me decía q espere al 2 de abril (el 30 de abril envíe el dinero) 1 de abril me doy cuenta q el vendedor ingreso a mi cuenta abrió y cerró un reclamo como permitió esto mercado libre si yo cuando me Di cuenta q n me iban a entregar el producto al querer hacer reclamo devia esperar al 2 de abril POR POLITICA DE MERCADO LIBRE.

          17 de Abril a las 8:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas