Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por entrega "full" de mercadolibre

[Solucionado]

Hoy compre una cafetera con la opción "full" para la entrega programada para hoy mismo, recibí el correo de confirmación de compra y entrega programada que "llega hoy".
al ver el seguimiento de compra me están avisando que llega el lunes 9/8, y me contacto con el vendedor mediante una pregunta, ya que no puedo enviarle un mensaje porque en la sala de "envío de mensaje" con el vendedor aparece la leyenda: "aún no puedes contactarte con tu vendedor porque estamos enviando tu paquete.", el vendedor me confirma que el paquete está en el centro de distribución de mercadolibre.
busco la forma de contactarme con mercadolibre y es totalmente inaccesible para el usuario, sin tener que cumplir los requisitos de "atención al consumidor".

por otro lado si entro a la publicación de la cafetera, el envío "full" confirma que comprando el producto llega mañana.... Yo lo compre hoy para que llegue hoy con "full, y el seguimiento dice que llega el lunes. Esto es e***** creo

Comentarios
  • Joaquín P

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias a la comunidad!

    07 de Agosto a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas