Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por comprador en mercado libre

Llevo mas de 10 años vendiendo en mercadolibre, lo hago con mercadopago y mercadoenvios porque lo consideraba seguro. Reviso cada producto antes de enviarlo, fisicamente y funcionalmente. Me hacen un reclamo para devolver un macbook que acabo de vender porque en teoria no funciona, me envian una foto donde no aparece el producto solo un signo de error en una pantalla, el comprador desde la llegada del producto no responde mis mensajes, le envie fotos del conputador prendido apagado, cada esquina y cada detalle. El conprador no responde llamadas ni mensajes, que debo hacer?

• santoliagaby

Te envió el producto? ML te deja tirado

• Diana M

Me envió un montón de hojas en una caja.

05 de Febrero a las 10:40 hs.

• Diana M

Es increíble, adjunte toda la evidencia posible a mercadolibre , incluido que los datos del comprador tienen inconsistencias como por ejemplo que la dirección está errada y el número de cédula al parecer no existe, y no HACEN NADA! Nisiquiera verifican. Ayer me confirmaron que me van a enviar el com****dor de vuelta y que una vez la transportadora confirme la entrega del paquete hacen la devolución del dinero. ES POSIBLEE??? SIn confirmar lo que yo haya recibido!! Esto para mi no tiene ningún sentido.

• Diana M

Mercadolibre optó inexplicablemente por devolver el dinero al estafador, a pesar de la evidencia que envié de su cedula falsa y dirección falsa. Ayer me llegó la devolución del “comprador” y como era de esperarse la destapé y venia un libro de fotocopias adentro. Ahora a poner la queja de algo que mercadolibre ya tenía conocimiento. Es inadmisible como permiten que a un usuario lo roben con toda la evidencia y pruebas recolectadas, son unos negligentes

05 de Febrero a las 10:39 hs.

• Abril

Disculpa, no se entiende bien el caso. El cliente te mando ya una caja vacía? Si es así, qué es lo que mercadolibre dice que es lo que la transportadora tiene que entregar y a quien?

07 de Febrero a las 15:18 hs.

• Abril

En caso que a vos te hayan entregado una caja vacía y devuelto el dinero a él iniciá juicio. Si todavía no le devolvieron el dinero enviá una carta documento con lo que está pasando. Registra todo lo que hagas y todo lo que haga el sitio,
          En caso que aún asi le devuelvan el pago vas a tener que iniciar juicio contra Mercadolibre, vas a tener una mediacion previa donde te van a ofrecer algun acuerdo, si no te sirve, segui adelante con el juicio, demora, tenes que tener paciencia, pero lo ganas. Hay antecedentes de casos, incluso tratandose de un simple par de zapatillas.
          *A las pruebas suma el peso del paquete que vos mandaste y el que te devolvieron.

07 de Febrero a las 15:23 hs.

• Abril

Disculpa, ya leí más abajo los detalles.
            Iniciá juicio, hay un par de casos muy parecidos al tuyo, donde avisaron previamente al sitio que se trata de una ****** y hay datos falsos y aún asi devolvieron el dinero. Los juicios fueron ganados por los usuarios.

07 de Febrero a las 15:26 hs.

• Abril

(la palabra era es ta fa, no se por que el sitio la borro con ****)

07 de Febrero a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre