Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por compra de celulares a través de mercado libre y mercado pago

Hice compra por mercado libre una parte donde decía que una parte se debe pagar por Mercado Pago ($7.000 un cel y el otro $6500) de dos celulares. Me llega un mail supuesta mente devolución de pago, me dice que fue error de mercado libre me ofrece disculpas y una rebaja de precio por el error acepto y vuelvo hacer el pago por un link de mercado pago que ella me envío. No llega nunca los dos celulares, reclamo me dice otra vez un error y que me hace la devolución nunca me devolvió solo figura devolución del pago parcial del anterior pago. Tengo pruebas de pagos comunicación reclamos a mercado pago y la vendedora y pagos y no devolución de los pagos. Es un modus operandis varios reclamos del mismo proceder exijo devolución del total de la plata y resarcimiento por daños y perjuicios por toda la espera de los celulares que son muy necesario para mis tareas habituales hace ese proceder de supuesta devolución para para quedarse con la plata y que nadie se haga responsable para después decir que devolvieron el dinero siendo que te hacen pagar otra vez y luego no te llega el producto ni te devuelven la plata es una estafa y voy a proceder como tal la denuncia con todo el peso de la ley hasta las ultimas consecuencias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola María Laura,

Si crees que estas siendo víctima de una ****** o recibiste un e-mail falso, reportalo por aquí ---> http://bit.ly/2ARAKpq con la opción "Creo que recibí un e-mail falso".

¡Te esperamos!
    ¡Buen viernes!

• Maria L

Directamente Mercado Pago no se hizo cargo aduciendo que la compra no la hice por Mercado Libre y que no esta como compra protegida porque la hice por Mercado Pago.Siendo que es una compra iniciada en Mercado Libre permiten que los vendedores te estafen NO TE ENTREGAN SUS DATOS COMPLETOS CUANDO LO SOLICITAS DICEN MERCADO PAGO PROTEGE TUS COMPRAS( así dicen todas sus publicidades POR LO QUE ESTAMOS EN FRENTE DE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Tranquilidad en tus compras
      Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.TEXTO EXTRAÍDO DE SU PAGINA . Hice el reclamo, me hicieron esperar para después decirme que no me pueden ayudar.La vendedora que NO ME PUEDE DEVOLVER PORQUE TIENE SUSPENDIDA LA CUENTA ... VOY A PRESENTAR DENUNCIA A AMBOS

• Maria L

ninguna solucion