Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa organizada

Hay una "empresa" llamada monster store que usa la imagen de mercado libre con una estrategia le piden que invierta 12mil y ellos le dan un bono de 6 mil para empezar después me pregunta que cantidad desea invertir y te dan a elegir varias dependiendo de la que esté a mi alcance elegí una h durante la inversión tuve que aportar más de la que había elegido y me dan una "comisión" por eso , y la e***** es ir subiendo mas la inversión inicial que elegiste para no poder hacer el retiro de dinero , por que no lo puedes "retirar" hasta terminas ciertas inversiones , se pintan serios pero no lo es uno hace transferencias a personas por la plataforma nequi y no recargas normales

• LucasNehuén A

Lamentablemente es un fraude si

03 de Febrero a las 15:14 hs.

• sandra O

buenas noches me paso igual y ahora no me devuelven nada de lo que invertí y obviamente las ganancias tampoco ya que manifiestan q debo completar las misiones para poder retirar mi dinero q debo hacer, hay algún tipo de solución? muchas gracias

04 de Febrero a las 0:45 hs.

• Brayan R

Ese es la ******, tienes que hacer 5 tareas, pero cada inversión es más de lo que uno acuerda, así no puedas invertir más y dejar todo lo regargado que has hecho..

04 de Febrero a las 0:49 hs.

• LucasNehuén A

Buenos días, soy abogado, si gustan pueden enviarme whatsapp al + 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5

04 de Febrero a las 6:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre