Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa monster store

Esta compañía se hace pasar por por una plataforma de compras en linea inteligente de terceros y que son parte esencial de mercado libre,amazon ebay y walmart, te entregan un formulario de solicitud de ingreso de empleado con el sello de un ex congresista vicente gonzales carrasco que ha sido jefe de la oficina de planeamiento y presupuesto del congreso de la republica, te ofrecen ganar comisiones diarias por completar tareas de pedidos en linea, luego te hacen depositar dinero a diferentes cuentas y cuando ya estas listo a recibir las comisiones por las compras te ponen mil y un pretexto que te impiden hacer los retiros que figuran en su propia plataforma , imponiéndotela penalidades, pago de supuestos impuestos,depositos por verificación de fondos de grandes sumas de dinero que si no lo pagas no puedes recuperar tu dinero .

• Nataly C

Eso mismo me hicieron esos malditos

• AZUCENA B

No se comunican para dar una solución y solo siguen pidiendo grandes sumas de dinero, con el pretexto, de que tengo que hacer una verificación de fondos, que mayor verificación con todo el dinero que ya se le depositó

• AZUCENA B

No tienen ninguna comunicación conmigo , solo siguen pidiendo dinero, aludiendo una verificación de fondos

Más reclamos hacia Mercado Libre