Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercadolibre

Sigo en la misma situacion, el dia 9 de julio realice una compra por mercadolibre. Resulta que el pedido nunca me llego y mercadolibre despues de muchos dias cancelo el pago y me pusieron que me iban a devolver el dinero.
ya pasaron 35 dias de que hice la compra y cancelaron mi pago, fui al banco y me dijeron que a ellos no les aparece ninguna devolucion del dinero por parte de mercadopago.
necesito una solucion porque nadie de mercadolibre me brinda ayuda desde la plataforma. Necesito mi dinero cuanto antes, los del banco no recibieron nada los de mercadolibre no me dan ninguna solucion necesito saber donde esta mi dinero. Quien lo tiene ?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa -->http://bit.ly/2ERCOlfy haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes

• Cristian G

Necesito saber donde quedo mi dinero. Ustedes me dice que esta solucionado pero no es asi. Mi abogado dice que si no dan una explicacion esto tendra que ir a juicio. Tampoco me permite realizar un reclamo desde la aplicacion, quiero que me devuelvan mi dinero ESTAFADORES

Sigo sin ver mi dinero en mi cuenta HAGAN ALGO ESTAFADORES

NUNCA RECIBI MI DINERO. ESTAFADORES