Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

El dia 23 de octubre, intente realizar una compra por mercado libre, la cual fue rechazada por temas de seguridad, sin embargo me descontaron el dinero.
al dia de hoy no me regresan mi dinero ni me dan una solución.
mercado libre dice que el banco lo tiene y el banco(santander) me dice que lo tiene mercado libre, los dos se echan la culpa sin arreglarme nada.
es una completa estafa, mercado libre es una estafa, no es seguro.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Es bueno que sepas que al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse.

Cuando no se logra aprobar, el pago no logra ingresar al sistema y puede que tu banco tarde algunos días en hacer el reintegro.

Para más información, puedes contactarnos desde "Ayuda"> "Tengo un problema con un pago". Una vez allí, selecciona el pago correspondiente y la opción que más se adapte a tu situación.

Tu caso llegará a nuestro sector especializado que te contactará por e-mail para ayudarte.

¡Te esperamos!

• JAIME A

No me resuelven nada, no saben donde esta mi dinero, ni ellos ni el banco.

• JAIME A

El banco me dice que ustedes tienen mi dinero(mercado libre) y mercado libre me dice que el banco.
        Es una completa ******. Compre por medio de mercado libre porque se supone que es seguro pero es todo lo contrario.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si el pago fue rechazado, tu tarjeta hará el reintegro. El monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta realiza por el pago.

¡Saludos!

• JAIME A

Llevo mas de 50 días esperando que mi tarjeta haga el reintegro del dinero, sin embargo no ha pasado nada, nadie se hace cargo de mi dinero y mercado libre le echa la culpa al banco y el banco dice que la culpa es de ustedes.

Más reclamos hacia Mercado Libre