Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

Realice una compra por mercado libre, el vendedor me dice que no tenía el producto y cancelé la compra. Esperé la devolución del dinero y jamás llegó. Esto ocurrió el 18 de septiembre y desde esa fecha estoy buscando maneras de contactarme con mercado libre y me fue imposible, realmente me siento estafada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, los pagos se devuelven directo a tu tarjeta en el caso de que hayas pagado con débito o crédito.

Podrás ver cuando vas a verlo reflejado en tu cuenta de manera aproximada desde el detalle de tu pago.

• María C

Pero pasó mucho tiempo y jamás se reintegró mi pago. Pagué con mi tarjeta de débito. Chequeo todos los días y sigo sin nvoedades. Muchas gracias

• María C

Me dijeron que el dinero debía devolverse a mi cuenta (ya que abone con débito) y en el día de la fecha sigo sin novedades

Hola María,

Para poder ayudarte con la devolución del pago, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar en 48 hs hábiles.

Saludos.

• María C

Hola!! Buenos días!! Mi usuario es CELESRIMOLDI, muchas gracias!!!

• María C

Sigo sin novedades, nadie se comunicó conmigo, el dinero sigue sin ser devuelto. Dejo mi mail por las dudas rimoldi.ma.celeste*gmail.com
              Muchas gracias!!!

• María C

No me dieron ninguna solución, sólo que se iba a devolver el dinero a mi cuenta (caja d ahorro, medio que utilice para abonar mi compra) y eso jamás pasó. Y ya pasaron varios meses.

Muchas gracias!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

María, agradecemos tu contacto.

Vemos que tu pago ha sido devuelto.

Te pedimos que te comuniques con la entidad crediticia emisora de tu tarjeta para que te brinden más información sobre tu caso.

Podrás ver el número de contacto en el reverso de tu tarjeta.

Saludos.

• María C

Revisé todo los extractos bancarios tanto del día en que compra el producto, 18.9, (que figura el debito) t también del 4.10 fecha en que supuestamente se devolvió el dinero y no figura ninguna acreditación. Si esto no se soluciona a la brevedad no me dejan más opción que presentar el reclamo a La Defensoría del Consumidor. Muchas gracias.

Sigue todo exactamente igual

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

Más reclamos hacia Mercado Libre